Devoluciones y cambios

Los productos de LaPipaflor pueden ser devueltos o reemplazados de acuerdo a las leyes chilenas. LaPipaflor no aceptará devoluciones de productos abiertos, o visiblemente manipulados por el comprador.

Los clientes deben revisar los productos que les llegaron durante las próximas 48 horas después de recepcionar la entrega. Si hubiera una equivocación o falla en los productos enviados, el cambio o devolución se realiza bajo las siguientes condiciones:

-En el caso que el cambio o la devolución se deba a una equivocación en el pedido inicial del cliente, los gastos de envío son de responsabilidad del cliente.

-Si el cambio o la devolución se debe a una equivocación de parte de LaPipaFlor, los gastos de envío son de responsabilidad de LaPipaflor.

-Si un producto llegó fallado, el cliente debe sacarle una foto dentro de las próximas 48 horas después de recepcionar los productos y enviarla a contacto@lapipaflor.cl. De ser efectivo el fallo, Lapipaflor se responsabilizará por los gastos de envío y reemplazará el producto fallado lo antes posible. Lapipaflor no aceptará devoluciones de productos usados o en mal estado una vez quitado el sello.