Carrito

Cerrar
DESPACHO SANTIAGO: $2,990 (1 a 2 días en tu casa!) ------- REGIONES: Precios rebajados y rápido (Valores al llenar dirección de envío!)

 hola@lapipaflor.cl // +56978727082 wapp

ENVÍOS a todo Chile (GRATiS RM up $60.000)

 RESPONDEMOS 100% (Seguimos tu envío)

Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.lapipaflor.cl, Tienda Online, quedarán sujetas a los presentes Términos y Condiciones de Ventas, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley 19496 que Establece Norma sobre Protección de los Derechos de los Consumidores: No es requisito para comprar en www.lapiaflor.cl, la aceptación de los términos y condiciones de ventas.

El registro del cliente en el sitio www.lapipaflor.cl, no es indispensable para comprar productos a través del mismo. El cliente puede cargar uno o más producto al carro de compras, una vez realizada esta operación debe revisar carro y seleccionar botón pagar, se desplegarán las distintas opciones.

Detalle de Pedido de Compra: Una vez ingresado los productos, tienes la opción de revisar, modificar, sumar la cantidad o quitar productos de tu carro de compras. Una vez confirmado el siguiente paso es “Finalizar Compra”, indicando la dirección de despacho, agregar comentarios o alcances para el despacho que faciliten la entrega del producto.

Modo de Pago: El pago es a través de Contra entrega, es decir una vez realizado tu pedido y confirmación, nosotros te llevamos a la dirección que elijas tu pedido.

Confirmación de pedido: Cliente recibirá el Pedido de compra con número de pedido, fecha, hora de compra, forma de pago, detalle de la compra, total pagado, medio de envío, dirección de despacho y dirección de facturación.

Envío: El envío puede ser para cualquier parte del mundo.

Entrega: Santiago: 1 día hábil. Regiones: 2-3 días hábiles. Extranjero: Depende el país.

Las compras realizadas en este sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Las condiciones para cambio de artículos: Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la Ley 19.496, entre otros:
1.- Cuando los productos o elementos que constituyan o integren esto no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas en el rotulado.
2.- Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo.
3.- Productos en mal estado en su envase original vengan sellados. Este derecho solo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente.
La coordinación para cambio de productos, según los puntos expuestos anteriormente se deben realizar a través de el formulario de Contacto en www.lapiaflor.cl

LaPipaFlor, se reserva el derecho a modificar cualquier información contenida en este sitio.